Anúnciate aquí

Involucran al expresidente Clinton con Jeffrey Epstein

Involucran al expresidente Clinton con Jeffrey Epstein / Foto: Especial
Involucran al expresidente Clinton con Jeffrey Epstein / Foto: Especial

Según documentos revelados por un tribunal en Nueva York, el expresidente Clinton estuvo en la isla de Jeffrey Epstein Redacción Fueron revelados documentos que involucran al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton con Jeffrey Epstein, quien fuera acusado, en vida, de trata de blancas y abuso de menores. Según información de El País, una de … Leer más

Según documentos revelados por un tribunal en Nueva York, el expresidente Clinton estuvo en la isla de Jeffrey Epstein

Redacción

Fueron revelados documentos que involucran al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton con Jeffrey Epstein, quien fuera acusado, en vida, de trata de blancas y abuso de menores.

Según información de El País, una de las víctimas de Jeffrey Epstein señaló que el exmandatario le debía favores al fallecido Epstein, aunque en los documentos no se revela que tipo de favores le debía. Medios internacionales han relacionado a Clinton con supuestos viajes a la isla caribeña en donde se especula que Jeffrey Epstein coordinaba la red de trata.

Al momento no hay evidencia de que Clinton esté siendo investigado, sin embargo los documentos revelados aseguran que el expresidente estuvo reunido con Jeffrey Epstein y dos mujeres en la mencionada isla, por lo que se especula con el motivo de la reunión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado