Anúnciate aquí

Bolsonaro por fin da negativo a prueba de COVID-19

Bolsonaro por fin da negativo a prueba de COVID-19
Bolsonaro por fin da negativo a prueba de COVID-19

Jair Bolsonaro confirmó que ya no tiene coronavirus, después de semanas con coronavirus Redacción  El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio a conocer en sus redes sociales, que ha dado negativo luego de haberse realizado nuevamente el examen de coronavirus, el cual fue inicialmente detectado el pasado 7 de julio. El mandatario de 65 años de … Leer más

Jair Bolsonaro confirmó que ya no tiene coronavirus, después de semanas con coronavirus

Redacción 

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio a conocer en sus redes sociales, que ha dado negativo luego de haberse realizado nuevamente el examen de coronavirus, el cual fue inicialmente detectado el pasado 7 de julio.

El mandatario de 65 años de edad, escribió “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, en un tuit donde algunos internautas manifestaron sus buenos deseos.

En la foto que posteo, aparece sonriente y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

El mandatario brasileño, permaneció casi 20 días cumpliendo una agenda remota en su residencia oficial en Brasilia, el Palacio de Alvorada.

Jair Bolsonaro dice que hidroxicloroquina le curará de COVID-19

En ese periodo, se sometió a otros tres exámenes para Covid-19 que dieron positivo.

Bolsonaro no aclaró cuándo planea retomar su agenda oficial, aunque se cree que será a partir del próximo lunes y que pasará el resto del fin de semana de reposo.

Brasil, el sexto país más poblado del mundo con más de 210 millones de habitantes, sufre uno de los brotes más letales del brote. Más de 65 mil brasileños han muerto de COVID-19 y más de 1.5 millones se han infectado.

Te puede interesar: Ahora Trump afirma que ‘es patriota usar cubrebocas’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí