Anúnciate aquí

Wall Street en alza al momento

Foto: AP / Wall Street en alza al momento
Foto: AP / Wall Street en alza al momento

Los inversionistas de Wall Street además están atentos a los más recientes reportes de resultados por parte de las grandes compañías Los precios de las acciones subían pronunciadamente hoy al mediodía en Wall Street, gracias al buen desempeño de los bancos y las compañías energéticas. El índice S&P 500 iba en alza de 0.6%. La … Leer más

Los inversionistas de Wall Street además están atentos a los más recientes reportes de resultados por parte de las grandes compañías

Los precios de las acciones subían pronunciadamente hoy al mediodía en Wall Street, gracias al buen desempeño de los bancos y las compañías energéticas.

El índice S&P 500 iba en alza de 0.6%. La tendencia siguió luego que líderes europeos lograron acuerdo sobre el presupuesto y sobre medidas económicas para compensar por los estragos causados por la pandemia del coronavirus.

Los inversionistas de Wall Street además están atentos a los más recientes reportes de resultados por parte de las grandes compañías estadounidenses. Coca-Cola y Philip Morris International se elevaron al reportar resultados mejores a los esperados por los analistas.

Alertan falta de seguridad digital durante pandemia en empresas

 

El promedio industrial Dow Jones ascendía 315 unidades (1.2%) para ubicarse en 26.996, mientras el tecnológico Nasdaq cedía 0.3% y el Russell 2000 de empresas pequeñas crecía 1.6%. El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años bajaba de 0.61% a 0.60%.

El crudo estadounidense subía 3.3% a 42.16 dólares el barril mientras que el crudo Brent, la referencia internacional se elevaba en 3.3% a 44.71 dólares el barril. En Europa, el índice alemán DAX crecía 1%, el francés CAC 40 avanzaba 0.2% y el británico FTSE 100 permanecía sin variar. Los mercados asiáticos cerraron con pronunciada alza.

AP / JFPB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado