Anúnciate aquí

Hallan 31 migrantes en camión refrigerado en Alemania

Hallan 31 migrantes en camión refrigerado en Alemania
Hallan 31 migrantes en camión refrigerado en Alemania

El camión fue detenido en la autopista A 17 que va desde la frontera hacia la ciudad de Dresde, en el este de Alemania AP Agentes de policía y aduanas hallaron a 31 migrantes ocultos en un camión refrigerado en Alemania cerca de la frontera con República Checa, informó el miércoles la agencia noticiosa alemana … Leer más

El camión fue detenido en la autopista A 17 que va desde la frontera hacia la ciudad de Dresde, en el este de Alemania

AP

Agentes de policía y aduanas hallaron a 31 migrantes ocultos en un camión refrigerado en Alemania cerca de la frontera con República Checa, informó el miércoles la agencia noticiosa alemana dpa.

El camión fue detenido en la autopista A 17 que va desde la frontera hacia la ciudad de Dresde, en el este de Alemania. Tenía matrícula turca y también transportaba fruta.

Los migrantes, todos hombres de entre 18 y 47 años, provenían de Turquía, Siria, Irán e Orak, informó la radio pública MDR. El conductor, un ciudadano turco de 57 años, quedó detenido.

Los migrantes dijeron en una comisaría de la policía federal que viajaban tendidos sobre cajas de melones, informó MDR.

La radio dijo que se detuvo al camión como parte de un operativo de rutina contra la delincuencia en la frontera.

Decenas de migrantes han muerto en los últimos años en el intento de entrar a la Unión Europea. En 2015, 71 migrantes murieron en un camión en Austria y en 2019, hallaron a 39 migrantes vietnamitas muertos en un camión en Gran Bretaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado