Anúnciate aquí

‘Violadores’: Joe Biden recuerda el trato de Trump hacia mexicanos

Oposición a Trump unirá a muchos en torno a Biden
Oposición a Trump unirá a muchos en torno a Biden

El candidato demócrata Joe Biden aseveró que se deben restaurar la dignidad y humanidad al sistema de inmigración de Estados Unidos Redacción Joe Biden recordó que Donald Trump ha propagado el racismo contra la comunidad latina de Estados Unidos desde 2016. Enunció la forma en que el actual presidente de su país ha llamado a … Leer más

El candidato demócrata Joe Biden aseveró que se deben restaurar la dignidad y humanidad al sistema de inmigración de Estados Unidos

Redacción

Joe Biden recordó que Donald Trump ha propagado el racismo contra la comunidad latina de Estados Unidos desde 2016. Enunció la forma en que el actual presidente de su país ha llamado a los mexicanos.

“Trump comenzó su campaña presidencial de 2016 al llamar ‘violadores’ a los mexicanos”, se lee en un tuit del candidato demócrata.

Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, Biden aseveró que el país de las barras y las estrellas necesita trabajar en colaboración con México.

Asimismo, remarcó que se requiere la restauración de la dignidad y humanidad de sistema estadounidense de inmigración. Al final de su publicación en redes sociales, Joe Biden puntualizó que el establecerá estas dos últimas acciones si gana la presidencia de Estados Unidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado