Anúnciate aquí

Así reciben a López Obrador en los Estados Unidos

Así reciben a López Obrador en los Estados Unidos
Así reciben a López Obrador en los Estados Unidos

Así reciben migrantes mexicanos a AMLO: con sombreros de charro, pancartas y porras. Marcelo Ebrad lo acompaña e Ivanka Trump destaca su visita Redacción Decenas de migrantes mexicanos en Estados Unidos permanecen afuera de la Casa Blanca en espera del presidente López Obrador, quien tendrá un primer encuentro con Trump. Con pancartas y porras, demuestran … Leer más

Así reciben migrantes mexicanos a AMLO: con sombreros de charro, pancartas y porras. Marcelo Ebrad lo acompaña e Ivanka Trump destaca su visita

Redacción

Decenas de migrantes mexicanos en Estados Unidos permanecen afuera de la Casa Blanca en espera del presidente López Obrador, quien tendrá un primer encuentro con Trump. Con pancartas y porras, demuestran su apoyo al mandatario mexicano.

También hay personas con sombrero de charro, banderas de México y cubrebocas, manifestando su apoyo a López Obrador en las calles de Washington. También, un grupo de personas se congrega en la embajada mexicana.

Previo a su arribo AMLO asistió a la residencia oficial de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, que se encuentra a las orillas de Washington.

Por su parte Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, recordó en redes sociales su visita a México el 1 de diciembre de 2018 como invitada a la toma de protesta de López Obrador. “Profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió tras celebrar la reunión entre los mandatarios.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, acompañó a López Obrador durante la guardia de honor en la estatua a Benito Juárez. También estuvieron los integrantes del gabinete presidencial que viajó a Estados Unidos.

Mientras tanto en México, el viaje exprés del presidente a Estados Unidos no amerita que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asuma las riendas del país, como se especuló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado