Anúnciate aquí

El Presidente de Brasil, Bolsonaro, anuncia que tiene COVID-19

El Presidente de Brasil confirmó los resultados usando una mascarilla, aseguró que se siente bien y que quiere dar un paseo, pero lo tiene prohibido AP El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio positivo en la prueba de COVID-19 después de meses de minimizar la gravedad de la pandemia. Bolsonaro confirmó los resultados … Leer más

El Presidente de Brasil confirmó los resultados usando una mascarilla, aseguró que se siente bien y que quiere dar un paseo, pero lo tiene prohibido

AP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio positivo en la prueba de COVID-19 después de meses de minimizar la gravedad de la pandemia.

Bolsonaro confirmó los resultados del test portando una mascarilla mientras hablaba con los reporteros en la capital, Brasilia.

“Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas”, afirmó Bolsonaro.

Reanudan clases presenciales

Las escuelas privadas de las ciudades brasileñas de Manaus, en la selva amazónica, y Duque de Caxias, en la región metropolitana de Río de Janeiro, reanudaron el lunes las clases presenciales, las primeras grandes ciudades en hacerlo desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Ambas ciudades han sido muy golpeadas por el virus. La capital del estado Amazonas, con 2.2 millones de residentes, ocupa el sexto puesto por muertes de coronavirus en el país, según con el medio local G1. Duque de Caxias tiene 920 mil habitantes y ha confirmado el tercer mayor número de muertes en el estado de Río.

Las escuelas privadas de las ciudades recibieron autorización para reabrir del gobernador estatal de Amazonas y del alcalde de Duque de Caxias, según la federación de escuelas privadas del país, Fenep.

Las escuelas públicas en las dos ciudades, como en otros lugares, todavía no han vuelto a abrir.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí