Anúnciate aquí

AMLO vendrá pronto a la Casa Blanca; es un gran tipo: Trump

AMLO vendrá pronto a la Casa Blanca; es un gran tipo: Trump/ Foto: Especial
AMLO vendrá pronto a la Casa Blanca; es un gran tipo: Trump/ Foto: Especial

Donald Trump dijo que hay alrededor de 28 mil soldados mexicanos en la frontera para hacerse cargo de la seguridad fronteriza; pronto irá a la Casa Blanca Redacción El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el mandatario Andrés Manuel López Obrador se reunirá pronto con él en la Casa Blanca. En una conferencia … Leer más

Donald Trump dijo que hay alrededor de 28 mil soldados mexicanos en la frontera para hacerse cargo de la seguridad fronteriza; pronto irá a la Casa Blanca

Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el mandatario Andrés Manuel López Obrador se reunirá pronto con él en la Casa Blanca.

En una conferencia de prensa desde Arizona, Trump comentó que la migración ilegal ha disminuido 84 por ciento respecto al año pasado y los cruces ilegales de centroamericanos han bajado 97 por ciento.

Por estas caídas en la migración, el presidente de EU agradeció a López Obrador y comentó que pronto irá a la Casa Blanca.

Hemos implementado acuerdos innovadores con México. Quiero agradecer al presidente de México. Es un gran tipo. Creo que vendrá a Washington, a la Casa Blanca, muy pronto”, señaló Trump en la conferencia.

El presidente de EU dijo que hay alrededor de 28 mil soldados mexicanos en la frontera para hacerse cargo de la seguridad fronteriza y para “asegurarse de que la gente no cruce”.

El canciller Marcelo Ebrard indicó que aún no se han definido detalles sobre la reunión para la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Como ustedes saben, el día 1º de julio entra en vigor el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, y por lo tanto estamos en comunicación los tres países para ver cómo lo vamos a simbolizar, cómo lo vamos a acelerar, cómo lo vamos a profundizar y celebrar, pero en cuanto tenga yo información se las doy con todo gusto, al día de hoy no tenemos nada establecido”, recalcó en la conferencia mañanera.

Con información del Financiero/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado