Anúnciate aquí

19 de junio: día con más contagios en todo el mundo

Foto: Archivo / 19 de junio: día con más contagios en todo el mundo
Foto: Archivo / 19 de junio: día con más contagios en todo el mundo

El pasado 19 de junio se presentaron un total de 181 mil 005 nuevos contagios de COVID-19 en todo el mundo, la cifra más alta desde que se comenzó a contabilizar. Redacción Según el sitio web worldometers.info el pasado 19 de junio fue el día que más contagios de registraron en todo el mundo. Cada … Leer más

El pasado 19 de junio se presentaron un total de 181 mil 005 nuevos contagios de COVID-19 en todo el mundo, la cifra más alta desde que se comenzó a contabilizar.

Redacción

Según el sitio web worldometers.info el pasado 19 de junio fue el día que más contagios de registraron en todo el mundo. Cada país mantiene un registro de los contagios diarios de coronavirus, mismos que son recabados por diferentes agencias y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Uno de estos organismos oficiales ha contabilizado todas la cifras y arrojó este preocupante dato.

Kentucky despedirá a policía involucrado en muerte de mujer

 

Apenas dos días antes, el 17 de junio, había sido el día con mayor número de contagios con 146 mil 111 casos en todo el orbe. Estas cifras preocupan a los líderes mundiales y a la propia OMS, ya que no se ve un decremento en el horizonte de contagios por COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí