Anúnciate aquí

Estalla incendio en submarino nuclear francés

Estalla incendio en submarino nuclear francés / Foto: Préfecture maritime de la Méditerranée
Estalla incendio en submarino nuclear francés / Foto: Préfecture maritime de la Méditerranée

Un submarino nuclear francés anclado estalló en llamas en el puerto de Tolón, en el Mediterráneo. La autoridad tuiteó que el humo del sitio no es radiactivo AP Decenas de bomberos fueron enviados para controlar un incendio a bordo de un submarino nuclear francés anclado. El reactor nuclear del submarino Perle, el combustible nuclear y … Leer más

Un submarino nuclear francés anclado estalló en llamas en el puerto de Tolón, en el Mediterráneo. La autoridad tuiteó que el humo del sitio no es radiactivo

AP

Decenas de bomberos fueron enviados para controlar un incendio a bordo de un submarino nuclear francés anclado.

El reactor nuclear del submarino Perle, el combustible nuclear y su armamento fueron retirados hace cinco meses en preparación para trabajos de renovación, por lo que no estaban en peligro por el fuego, dijo un funcionario de la autoridad marítima regional. La autoridad tuiteó que el humo del sitio no es radiactivo.

Alemania ofrece ayuda para reconstruir partes de Notre Dame

Todos los trabajadores y marineros que estaban a bordo del submarino cuando estalló el incendio en el puerto de Tolón, en el Mediterráneo, fueron desalojados y estaban seguros, dijo el funcionario.

El diario local Var-Matin publicó imágenes de humo blanco elevándose del puerto y reportó que algunas personas a bordo escaparon por los huecos por donde se disparan los torpedos.

Hombre compra pizza a bordo de carrito de juguete y se vuelve viral

Unos 30 bomberos especializados de la Armada se sumaron a bomberos locales para extinguir el incendio, que seguía ardiendo cinco horas después de estallar, dijo el funcionario.

El Perle es el más reciente de los seis submarinos nucleares clase Ruby y entró en servicio en 1993, precisó.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí