Anúnciate aquí

Esta mujer de 103 años venció el COVID-19 y festejó con una cerveza

Esta mujer de 103 años venció el COVID-19 y festejó con una cerveza
Esta mujer de 103 años venció el COVID-19 y festejó con una cerveza

Esta mujer de nombre Jennie Stejna y origen polaco fue la primera persona en contagiarse de coronavirus en el asilo donde vive, hubo al menos 33 casos Redacción Esta mujer de origen polaco, Jennie Stejna, demostró que posee un gran espíritu festivo pues a sus 103 años logró vencer al coronavirus en Estados Unidos. Hace … Leer más

Esta mujer de nombre Jennie Stejna y origen polaco fue la primera persona en contagiarse de coronavirus en el asilo donde vive, hubo al menos 33 casos

Redacción

Esta mujer de origen polaco, Jennie Stejna, demostró que posee un gran espíritu festivo pues a sus 103 años logró vencer al coronavirus en Estados Unidos.

Hace tres semanas, Jennie dio positivo al COVID-19 y se convirtió en la primera persona en contagiarse  en el hogar para ancianos donde vivía. Su nieta, Shelley Gunn, declaró a un medio de Estados Unidos que su abuela en realidad no comprendía lo que era el coronavirus, aunque si supo que su condición fue delicada.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1266921376516055041

Aunque Jennie Stejna estuvo bajo la supervisión de varios médicos, cuando su salud empeoró, Gunn la llamó junto a su esposo para despedirse de ella. Cuando el esposo de Gunn le preguntó a la mujer de 103 años de edad si estaba lista para irse, ella le comentó “claro que sí”, afirmó la nieta el medio.

Sin embargo, hace unos días, la familia Gunn recibió la noticia de que Jennie logró superar la enfermedad. Las personas del equipo médico que cuidó de ella quién le dio a la mujer una cerveza para celebrar que se encontraba sana.

Arrestan y acusan a policía de Minneapolis por muerte de George Floyd

“Estamos muy agradecidos. El espíritu festivo de nuestra abuela polaca venció al coronavirus”, dijo Adam Gunn. Stejna fue la primera residente del asilo en curarse de la enfermedad. En el lugar hubo al menos 33 casos.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí