Anúnciate aquí

Anonymous reaparece y pone en jaque a Estados Unidos

Anonymous reaparece y pone en jaque a Estados Unidos
Anonymous reaparece y pone en jaque a Estados Unidos

Anonymous reaparece y amenaza con exhibir más crímenes a cargo de la policía estadounidense tras la muerte de George Floyd de 46 años de edad Redacción Anonymous reaparece con la publicación de un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, en Estados Unidos, además de que promete desmantelar y exponer … Leer más

Anonymous reaparece y amenaza con exhibir más crímenes a cargo de la policía estadounidense tras la muerte de George Floyd de 46 años de edad

Redacción

Anonymous reaparece con la publicación de un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, en Estados Unidos, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país. El grupo internacional de hacker conocidos por su activismo ante problemáticas sociales.

Según varios medios internacionales el video se viralizó a través de Twitter, pero fue borrado después de YouTube.  En el video de más de un minuto Anonymous muestra su postura ante el abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza por un policía de Mineapolis el lunes.

También menciona que el crimen de George Floyd es solo la punta del icerberg con relación a las acciones fuera de la ley que realizan los uniformados en esta zona.

Según los datos de la asociación, al menos 193 personas han sido asesinados por este grupo policial en la comunidad en las últimos 20 años.

No creemos en sus corruptas organización para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo. La Policía de Minneaolis es de las peores y tiene un horrible récord de violencia y corrupción”, afirma ‘Anonymous’.

Anonymous advierte además que el caso de Floyd pudo haber quedado impune, pues los agentes argumentaron que se había resistido a ser detenido, situación que fue desmentida al circular los videos en redes sociales.

Diversos personajes reaccionan al crimen contra Diana Carolina

La muerte de Floyd, de 46 años de edad, ha conmocionado al país y producido violencia en numerosas ciudades de Estados Unidos. Jefes de policía y sindicatos policiales han descrito la escena como injustificable y abuso de fuerza. El agente fue acusado de asesinato y despedido.

Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí