Anúnciate aquí

China y Oxford lideran la carrera contra COVID-19 con sus vacunas

China y Oxford trabajan arduamente con cientos de voluntarios de diferentes edades para hallar la vacuna que cura o detenga el coronavirus China y Oxford trabajan a marchas forzadas para hallar una cura al coronavirus a través de una vacuna y así para con los contagios masivos a nivel mundial. En China Instituto de Biotecnología … Leer más

China y Oxford trabajan arduamente con cientos de voluntarios de diferentes edades para hallar la vacuna que cura o detenga el coronavirus

China y Oxford trabajan a marchas forzadas para hallar una cura al coronavirus a través de una vacuna y así para con los contagios masivos a nivel mundial. En China Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics anunciaron que se encuentran en la fase uno para conseguir este remedio.
milosbet giriş

Un artículo publicado en la revista The Lancet, informó que de los 108 voluntarios que participaron en el experimento toleraron la vacuna y que permitió crear anticuerpos tipo T. Los síntomas presentados fueron dolor en el lugar de la inyección, fiebre, fatiga, dolor de cabeza y muscular, leve o moderado.

https://twitter.com/opsoms/status/1264003211012292613

Varios anticuerpos aumentaron junto con la reacción positiva de las célula T, es decir se crearon mecanismos de de defensa ante el virus.
milosbet
De acuerdo con el informe, los anticuerpos “aumentaron significativamente el día 14 y alcanzaron su punto máximo 28 días después de la vacunación”, por lo que se tiene que investigar más.

En abril inició la Fase II, con 500 pacientes, entre los que se incluirán personas de 60 años de edad o más, para tener mayor certeza de que  la dosis es adecuada contra la infección del COVID-19.

En España ya empiezan a recuperar la normalidad

En el mundo se están impulsando más de 100 proyectos para la creación de una vacuna contra el SARS-CoV-2 y sus consecuencias médicas. Otro proyecto, estadounidense, planea iniciar pronto la fase III de una vacuna que, de funcionar, podría estar disponible para el otoño.

Por su parte la Universidad de Oxford incluirá a niños y ancianos entre los más de 10 mil voluntarios que reclutaron para una segunda fase de ensayos clínicos para una vacuna contra el coronavirus.

Los investigadores evaluarán la respuesta inmunológica a la vacuna en personas de diferentes edades, para averiguar si hay una variación en la respuesta del sistema inmunológico en personas mayores o niños”, explicó en un comunicado.

En este caso iniciaron en abril la primera fase de ensayos clínicos, con voluntarios sanos de entre 18 y 55 años de edad, en la que se administraron más de mil vacunas  a las que se está dando seguimiento.
milosbet güncel giriş

La universidad y el  farmacéutico británico ‘AstraZeneca’ firmaron un acuerdo que, en caso que se confirme una eficacia podrán fabricar entre 30 millones y 100 millones de dosis en el Reino Unido para septiembre.

¿Sabes qué pasaría si llegamos a la Fase 5 de la pandemia?

La tercera fase, que todavía no tiene fecha, se enfocará en el funcionamiento de la vacuna “en un gran número de personas mayores de 18 años”.

Este proyecto es uno de los ocho en todo el mundo que iniciaron los ensayos clínicos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que contabiliza un total de 118 proyectos.

Con información de AFP

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado