Anúnciate aquí

Cimbra Nevada con sismo de 6.4 grados de magnitud

Cimbra Nevada con sismo de 6.4 grados de magnitud
Cimbra Nevada con sismo de 6.4 grados de magnitud

El sismo de 6.4 grados que cimbró Nevada esta madrugada, fue seguido de varias réplicas de magnitudes superiores a 4 grados Redacción La madrugada de este viernes se registró un sismo de 6.4 grados, seguido de varias réplicas de magnitudes superiores a 4 grados. El epicentro se localizó a unos 330 kilómetros al norte de … Leer más

El sismo de 6.4 grados que cimbró Nevada esta madrugada, fue seguido de varias réplicas de magnitudes superiores a 4 grados

Redacción

La madrugada de este viernes se registró un sismo de 6.4 grados, seguido de varias réplicas de magnitudes superiores a 4 grados.

El epicentro se localizó a unos 330 kilómetros al norte de Las Vegas.

No se reportan daños de consideración

De acuerdo con datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se produjo a las 11:03 UTC (Coordinated Universal Time), cerca de la antigua ciudad minera de Tonopah, una pequeña población de unos 2 mil 500 habitantes..

“El Departamento de Transporte de Nevada, la Jefatura de Policía del Condado Mineral, la Jefatura de Policía de Esmeralda y la Patrulla de Caminos de Nevada colaboran para evaluar los daños en la ruta 95 y sus cercanías”, indicó un comunicado difundido por medios locales.

Decenas de heridos en Turquía después terremoto magnitud 5,7 en Irán

Según el USGS, el epicentro se situó a 3.1 km de profundidad.

El sismo de 6.4 grados fue seguido por varias réplicas en su mayoría de magnitudes superiores a 4.

https://twitter.com/SkyAlertMx/status/1261256165222223872?s=20

Algunos con usuarios de Twitter, comentaron que el movimiento telúrico también se sintió en partes del estado de California.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado