Anúnciate aquí

Pandemia cambiará la vida normal de la humanidad, advierte la OMS

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que tras esta pandemia se debe trabajar más duro para prepararnos para la próxima La pandemia que se está viviendo actualmente a causa del coronavirus Covid-19 cambiará la vida normal de la humanidad, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) “La pandemia … Leer más

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que tras esta pandemia se debe trabajar más duro para prepararnos para la próxima

La pandemia que se está viviendo actualmente a causa del coronavirus Covid-19 cambiará la vida normal de la humanidad, advirtió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS)

“La pandemia de covid-19 eventualmente retrocederá, pero no puede haber una vuelta atrás a los negocios como siempre”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom.

Tedros Adhanom aconsejó a los países no levantar las restricciones tan abruptamente, para que no ocurriera un brote mayor.

El director de la OMS afirmó en conferencia que la pandemia del coronavirus se superará, pero cambiará la vida normal de la humanidad.

“No podemos seguir apresurándonos para financiar el pánico, dejando de lado la preparación. A medida que trabajamos para responder a esta pandemia, también debemos trabajar más duro para prepararnos para la próxima. Ahora es una oportunidad para sentar las bases de sistemas de salud fuertes en todo el mundo”, dijo.

Advierte la OMS que pandemia de coronavirus se acelera

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí