Anúnciate aquí

Aprueban en Estados Unidos antiviral para enfermos de coronavirus

En Estados Unidos, el remdesivir permitirá que los hospitales en ese país puedan administrarlo a los enfermos graves para que estos se alivien más rápido Redacción En Estados Unidos podría acelerarse el desconfinamiento si un antiviral experimental, el remdesivir,  que han autorizado por Estados Unidos, cumple sus promesas, pues es cada vez más la población … Leer más

En Estados Unidos, el remdesivir permitirá que los hospitales en ese país puedan administrarlo a los enfermos graves para que estos se alivien más rápido

Redacción

En Estados Unidos podría acelerarse el desconfinamiento si un antiviral experimental, el remdesivir,  que han autorizado por Estados Unidos, cumple sus promesas, pues es cada vez más la población que no permanece encerrada en casa para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Pese a un saldo de muertos diario elevado, los estados de Estados Unidos toman medidas para el levantamiento de las restricciones. Y la Agencia Estadounidense de Medicamentos (FDA) ha aprobado urgentemente un antiviral experimental, el remdesivir, que dice que facilita una recuperación más rápida de los enfermos de COVID-19.

Mexicanos diseñan camas de cartón para atender a pacientes con COVID-19

Donald Trump fue quien anunció el lanzamiento del uso del medicamento. El remdesivir permitirá que los hospitales estadounidenses puedan administrarlo a los enfermos graves.

En varios países de Europa occidental, como España, Italia o Francia, por el contrario, la propagación de la enfermedad se desacelera, pero el deseo de evitar una nueva ola de contagios hace que los gobiernos opten por desconfinamientos escalonados. En España, que impuso un confinamiento muy estricto el 14 de mayo, este fin de semana se permite practicar deporte de forma individual. El pasado le tocó a los niños salir a pasear por primera vez.

Donald Trump no extenderá normas de distanciamiento social

En el Reino Unido, el segundo país más afectado de Europa después de Italia con al menos 27 mil 510 muertes, también se ha alcanzado el pico de la pandemia, según el primer ministro Boris Johnson, que prometió un plan de desconfinamiento para la próxima semana.

Con información de AFP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí