Anúnciate aquí

Kim Jong-Un, las horas clave

Foto: AP / Kim Jong-Un, las horas clave
Foto: AP / Kim Jong-Un, las horas clave

La incertidumbre en Corea del Norte al no saber el paradero de su líder apunta a que probablemente este muerto, en estado vegetal o recuperándose de una cirugía Debido al régimen tan hermético de Corea del Norte, las noticias sobre la muerte de Kim Jong-Un son difíciles de verificar antes de un anuncio oficial de … Leer más

La incertidumbre en Corea del Norte al no saber el paradero de su líder apunta a que probablemente este muerto, en estado vegetal o recuperándose de una cirugía

Debido al régimen tan hermético de Corea del Norte, las noticias sobre la muerte de Kim Jong-Un son difíciles de verificar antes de un anuncio oficial de parte del Estado. Cuando el padre de Kim, Kim Jong-il, murió en un tren en 2011, el régimen tardó más de 48 horas en hacerlo oficial. Cuando lo hizo, a las 10 de la mañana mediante su cadena de televisión estatal. La muerte desencadenó escenas de dolor e histeria colectiva históricas

Ahora parece que se avecina el mismo panorama, ya que desde hace semanas Kim no ha tenido apariciones públicas y uno de los rumores más fuertes que apuntan a las especulaciones de su fallecimiento o problemas de salud, es el que se haya perdido la ceremonia que se le hace a su abuelo por su aniversario luctuoso.
Mientras la sobrina del canciller de China afirma que Kim perdió la vida, medios coreanos por otro lado confirmaron hoy que el dictador mandó saludos al personal que trabajó en la construcción de la ciudad Samjiyon.


Medios norcoreanos aseguran que Kim Jong-Un aún está con vida

 

La radio estatal de Corea del Norte informó sobre la reciente actividad de Kim Jong-un, en medio de los reportes que aseguraban que el líder norcoreano ha muerto, según información de Yonhap.

Ver más


¿Porqué se dice que Kim Jong-Un está muerto?

 

El portal TMZ, reportó hoy la supuesta muerte clínica de Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte. Conforme a reportes de medios chinos y japoneses, el medio asegura que Kim está muerto o en una especie de coma sin esperanza de recuperación.

Agrega que un canal de noticias basado en Hong Kong, que una supuesta sobrina del canciller de China, dio la noticia de la muerte del líder norcoreano en su cuenta de Weibo (una especie de Twitter chino) con 15 millones de seguidores, citando una ‘muy sólida fuente’.

Ver más 


Kim Jong -Un, el dictador más temido capaz de ordenar matar a sus familiares

 

Cada vez son mas fuertes los rumores de que el líder supremo de la República Democrática Popular de Corea, Kim Jong -Un,  perdió la vida mientras estaba en una cirugía, ¿pero porqué se ha covertido en tendencia y es tan temido en el mundo?

Es una persona tan hermética y cuidadosa de su vida de privada que no se sabe exactamente el día de su nacimiento, se especula que nació el 8 de enero de 1982 y sus padres son Kim Jonj-il y Ko Young-hee y es el más pequeños de tres hijos.

Ver más 


Investigan sobre salud de Kim Jong Un; ‘está en grave peligro’

 

El gobierno de Corea del Sur indagaba el martes los reportes de medios estadounidenses que decían que el mandatario norcoreano Kim Jong Un estaba en condiciones delicadas de salud después de una cirugía.

Ver más 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí