Anúnciate aquí

Kim Jong -Un, el dictador más temido capaz de ordenar matar a sus familiares

Kim Jong -Un era un personaje muy cruel, dicen que mandó a asesinar a su tío y hermanastro, que fumaba en exceso e hizo sus estudios en Suiza Redacción Cada vez son mas fuertes los rumores de que el líder supremo de la República Democrática Popular de Corea, Kim Jong -Un,  perdió la vida mientras … Leer más

Kim Jong -Un era un personaje muy cruel, dicen que mandó a asesinar a su tío y hermanastro, que fumaba en exceso e hizo sus estudios en Suiza

Redacción

Cada vez son mas fuertes los rumores de que el líder supremo de la República Democrática Popular de Corea, Kim Jong -Un,  perdió la vida mientras estaba en una cirugía, ¿pero porqué se ha covertido en tendencia y es tan temido en el mundo?

Es una persona tan hermética y cuidadosa de su vida de privada que no se sabe exactamente el día de su nacimiento, se especula que nació el 8 de enero de 1982 y sus padres son Kim Jonj-il y Ko Young-hee y es el más pequeños de tres hijos.

Es el sucesor de su padre como el líder supremo de la República Democrática y sorprende la posibilidad de su muerte porque ha sido un personaje muy polémico, dictador y muy cruel ya que ha ejecutado a un número récord de altos manos, como por ejemplo a su tío, acusado de aplaudir “con poco entusiasmo”. También se cree que ordenó matar a su hermanastro Kim Jong-Nam, por intentar entrar a Japón con un pasaporte falso para ir a Disneyland Tokio.

Se le conoce por ser un fumador empedernido y que llegó a gastar casi 33 millones de euros en cigarros y ha sido captado fumando durante visitas a orfanatos. Otra de sus debilidades era el queso y el vino y se dice que tiene diabetes e hipertención. Según The Guardian, Kim Jong Un teme tanto por su seguridad personal que le cuesta dormir.

Otro dato curioso sobre su familia,  es el caso de su tía Ko Yong-Suk, quien huyó a Estados Unidos en 1998. También se dice que a los 8 años de edad le regalaron un uniforme militar y desde entonces los generales le presentan sus respetos haciendo reverencia. Se cree que Kim Jong -Un estudió en Suiza entre los años 1996 y al menos en el año 2000. Un compañero de clase identificado como Joao Micaelo en Suiza, aseguró al Daily Mail que a Kim Jong Un le encantaban las películas de James Bond, era incapaz de hablar inglés y estaba obsesionado con los videojuegos y el baloncesto.

España finalizaría temporada de futbol sin aficionados

No vivió en una residencia con los demás estudiantes, sino en un piso de un barrio residencial donde tenía un chef  personal. Otro compañero de clase, Marco Imhof, señaló a Telegraph más detalles sobre su estancia en Suiza, donde reveló que regañó a uno de sus sirvientes por llevarle los espaguetis fríos. Sus compañeros agregaron que su canción favorita es ‘Brother Louie’ del dúo alemán de música Talking.

GMCS

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado