Anúnciate aquí

Corea del Norte recibe ayuda de China para combatir el virus

A Corea del Norte llegarán médicos y funcionarios chinos en medio de noticias contradictorias sobre la salud de su presidente Redacción De acuerdo con fuentes cercanas al gobierno de China, el país asiático ha enviado un equipo de médicos a Corea del Norte para ayudar con el coronavirus al líder norcoreano Kim Jong-Un. El viaje de los médicos (que incluye expertos … Leer más

A Corea del Norte llegarán médicos y funcionarios chinos en medio de noticias contradictorias sobre la salud de su presidente

Redacción

De acuerdo con fuentes cercanas al gobierno de China, el país asiático ha enviado un equipo de médicos a Corea del Norte para ayudar con el coronavirus al líder norcoreano Kim Jong-Un.

El viaje de los médicos (que incluye expertos en el Covid-19) y funcionarios chinos se origina en medio de noticias contradictorias sobre la salud del presidente de Corea del Norte.

¿Todos los lugares del mundo presentan casos de coronavirus?

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters todavía no se ha podido determinar de inmediato qué se acordó en el viaje del equipo médico chino en términos de salud de Kim Jong Un.

Una delegación dirigida por un miembro de alto rango del Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista chino salió el jueves de Beijing a Corea del Norte para ayudar a combatir el coronavirus, dijeron dos personas a Reuters.

“Dicho departamento es el principal organismo chino que se ocupa de la vecina Corea del Norte”, señaló.

Debido al sigilo de la información, las fuentes pidieron no ser identificadas, mientras que la agencia de noticias no pudo contactar al departamento de enlace para realizar comentarios sobre el tema.

GMCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí