Anúnciate aquí

Se viraliza acto de amor de una madre que mandó cubrebocas y una carta por correo a su hija

La mujer que vive en Murcia, hizo 10 cubrebocas  y una carta muy emotiva a su hija que radica en Madrid y tocó cientos de corazones en redes Redacción Solo se necesitan 10 cubrebocas y una carta para demostrar que si hay un amor incondicional que difícilmente se ponga en duda, es el de una … Leer más

La mujer que vive en Murcia, hizo 10 cubrebocas  y una carta muy emotiva a su hija que radica en Madrid y tocó cientos de corazones en redes

Redacción

Solo se necesitan 10 cubrebocas y una carta para demostrar que si hay un amor incondicional que difícilmente se ponga en duda, es el de una madre. Y en estos tiempos de pandemia, que ahora son inciertos, las muestras de afecto han girado alrededor del mundo gracias a las redes sociales, pero la que recibió Inma Benedito ha conmovido a toda la comunidad ‘tuitera’.

‘Una tumba para el Santa Elizabeth’, tributo a la literatura romántica

Su madre, quien vive en Murcia, España le hizo 10 mascarillas y se las mandó por correo con una carta que parece de otro tiempo. La imagen se ha hecho viral y la gente ha destacado algunos detalles. Inma es periodista y escribe para el medio expansión y se mostró muy emotiva y divertida al compartir el presente que recibió.

“Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras”, compartió Benedito en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/BeneditoInma/status/1251145747468365824

En la carta la señora expresa no solo el amor que siente por su hija sino su nostalgia al no poder disfrutar de su libertad y de correr por las calles con el cabello al viento.

“Por la presente te envío diez mascarillas que, como madre tuya que soy, te je cocido con todo mi cariño  y esmero. Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía. Me pregunto cuando llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles, las melenas al viento corriendo…”, cita la mujer con una manuscrita perfecta.

Enseguida los internautas expresaron su admiración por aquella mujer, elogiaron su caligrafía, su dedicación y amor así como la forma de expresar sus sentimientos ante un encierro necesario que la priva de tener su día a día de antes.

Inma al percatarse de la respuesta en la red, le comunicó a su madre las reacciones y le regresó el gesto a los ‘tuiteros’ con un mensaje de agradecimiento.  “Sólo decir que mi madre, que no tiene Twitter pero es muy moderna, está encantada con tanto amor en los comentarios, gracias. Ah, y que ha sacado su mejor letra de cuadernos Rubio”, respondió la periodista que radica en Madrid.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí