Anúnciate aquí

¡Vístanse apropiadamente!, exige juez a abogados en videoconferencias

Foto: AP
Foto: AP

El juez pidió a los abogados que comparecen en audiencias vía Zoom que se vistan de manera apropiada durante el juicio AP Un juez en Florida tiene un pedido para los abogados que comparecen en audiencias vía Zoom: ¡Vístanse apropiadamente! El juez del condado Broward Dennis Bailey hizo el pedido en una carta publicada por … Leer más

El juez pidió a los abogados que comparecen en audiencias vía Zoom que se vistan de manera apropiada durante el juicio

AP

Un juez en Florida tiene un pedido para los abogados que comparecen en audiencias vía Zoom: ¡Vístanse apropiadamente!

El juez del condado Broward Dennis Bailey hizo el pedido en una carta publicada por el Colegio de Abogados de Weston, dijeron medios de prensa.

Es increíble cuántos abogados comparecen inapropiadamente en cámara”, dijo Bailey en la carta. “Un abogado compareció sin camisa y una abogada compareció desde su cama, bajo la manta”.

¡Vístanse apropiadamente!, exige juez a abogados en videoconferencias
Foto: AP

Bailey no va a hacer excepciones para los abogados que se asolean en Florida.

Ponerse encima una toalla de playa no esconde que usted está en traje de baño”, escribió.

Desde que las cortes cerraron el 16 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, el sistema judicial en el condado Broward ha realizado unas mil 200 audiencias vía Zoom con unos 14 mil participantes, reportó WPLG-TV.

Bailey dice que no va a realizar un juicio complicado usando la tecnología de videoconferencia, dados los problemas de la tecnología.

A menudo, los abogados no están mirando a sus pantallas, sino sus documentos, notas o simplemente a la ventana y no se dan cuenta de que el juez está gritando: ‘¡Para! ¡Para!’ porque se ha hecho una objeción y el audio sigue con el testigo, en lugar de con el juez”, dice.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí