Anúnciate aquí

España reporta su menor crecimiento diario en infecciones

Foto: AP / España reporte nuevo rebrote con 3 mil 594 casos de COVID-19
Foto: AP / España reporte nuevo rebrote con 3 mil 594 casos de COVID-19

España reportó  su menor crecimiento diario en infecciones confirmadas por coronavirus en tres semanas, mientras se prepara para relajar sus estrictas medidas de confinamiento social y permitir que algunos trabajadores regresen a sus trabajos. Las autoridades de España de salud informaron que hubo 4 mil 167 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. El … Leer más

España reportó  su menor crecimiento diario en infecciones confirmadas por coronavirus en tres semanas, mientras se prepara para relajar sus estrictas medidas de confinamiento social y permitir que algunos trabajadores regresen a sus trabajos.

Las autoridades de España de salud informaron que hubo 4 mil 167 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. El total del país es ahora de 166 mil 019, sólo superado por Estados Unidos.

Las muertes en España han alcanzado un total de 16 mil 972, con 619 nuevas muertes confirmadas desde el sábado. Más de 60 mil enfermos se han recuperado de COVID-19 en España.

El Ébola otro virus que proviene de los murciélagos y azota en África

 

El país permitirá el lunes a los trabajadores de la industria y la construcción de España volver a trabajar después de dos semanas de cierre de actividades económicas que no sean la atención médica y la industria alimentaria.

Dañan vehículos de enfermeros en Nueva York 

 

Quienes pueden trabajar desde casa son fuertemente alentados por las autoridades a continuar haciéndolo. Las tiendas minoristas permanecerán cerradas, excepto los supermercados, puestos de frutas, panaderías, carnicerías, quioscos y farmacias.

AP / JFPB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí