Anúnciate aquí

Nuevo “Hantavirus” prende las alertas en China

Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades sanitarias determinaron que se trata de una transmisión de “Hantavirus” Redacción Una conocida situación de salud puso en alerta de nueva cuenta a la sociedad en China, pues un hombre se desplomó mientras viajaba a bordo de un autobús. Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades sanitarias determinaron que se … Leer más

Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades sanitarias determinaron que se trata de una transmisión de “Hantavirus”

Redacción

Una conocida situación de salud puso en alerta de nueva cuenta a la sociedad en China, pues un hombre se desplomó mientras viajaba a bordo de un autobús.

Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades sanitarias determinaron que se trata de una transmisión de hantavirus.

El sujeto que falleció en China se transportaba hacia Shantung en Yunnan, China, donde se dio a conocer que el hombre padecía la enfermedad.

Esta enfermedad se transmite por medio de las heces y orina de los roedores; también es conocida como Síndrome Pulmonar de Hantavirus. 

La situación sanitaria provocó que alrededor de 31 personas fueran sometidas a pruebas para descartar posibles contagios por coronavirus.

Sin embargo, los estudios que se han realizado sobre esta enfermedad, dan a conocer que no existe el riesgo de una epidemia y el contagio de persona a persona ocurre en un índice muy bajo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí