Anúnciate aquí

Haití ha confirmado sus primeros dos casos del coronavirus

Foto: AP. Haití ha confirmado sus primeros dos casos del coronavirus
Foto: AP. Haití ha confirmado sus primeros dos casos del coronavirus

El presidente Jovenel Moïse dijo que los pacientes que dieron positivo a COVID-19 han sido puestos en cuarentena AP Haití ha confirmado sus primeros dos casos del coronavirus. El presidente Jovenel Moïse dijo que los pacientes que dieron positivo a COVID-19 han sido puestos en cuarentena. No quiso dar más detalles debido a que teme … Leer más

El presidente Jovenel Moïse dijo que los pacientes que dieron positivo a COVID-19 han sido puestos en cuarentena

AP

Haití ha confirmado sus primeros dos casos del coronavirus. El presidente Jovenel Moïse dijo que los pacientes que dieron positivo a COVID-19 han sido puestos en cuarentena. No quiso dar más detalles debido a que teme por su seguridad.

Moïse también dijo que ordenará el cierre de todos los aeropuertos, escuelas, fábricas y puertos marítimos. Hace apenas unos días, las autoridades cerraron la frontera que comparten Haití y la República Dominicana en la isla de La Española.

Haití es el país más pobre del hemisferio occidental, y a muchos les preocupa que el país carezca del equipo necesario para manejar una epidemia de coronavirus.

China reporta 0 casos nuevos de coronavirus en Wuhan

Un juez federal ha declinado ordenar la liberación de inmigrantes detenidos que podrían ser especialmente vulnerables al nuevo coronavirus debido a su avanzada edad o a que tienen problemas de salud preexistentes.

La Unión Americana de Libertades Civiles de Washington y el grupo activista Northwest Immigrant Rights Project pidieron la liberación de nueve personas que están recluidas en el centro de detención del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas en la ciudad de Tacoma.

El juez de distrito James L. Robart dijo estar al tanto de la gravedad gaziantep escort de la crisis del COVID-19 y de su rápida evolución, pero señaló que no hay evidencia de un brote en la cárcel operada por una empresa privada, ni de que las precauciones tomadas por la agencia sean inadecuadas.

Trump alista el cierre parcial de la frontera con México

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí