Anúnciate aquí

Trump declara estado de emergencia por coronavirus COVID-19

Trump declara estado de emergencia por coronavirus COVID-19
Trump declara estado de emergencia por coronavirus COVID-19

Donald Trump declaró hoy el estado de emergencia para enfrentar al Covid-19 que se extiende por todo Estados Unidos El presidente Donald Trump declaró hoy el estado de emergencia para enfrentar al Covid-19 que se extiende por todo Estados Unidos, en medio de advertencias de que no se han hecho los mejores esfuerzos para contener … Leer más

Donald Trump declaró hoy el estado de emergencia para enfrentar al Covid-19 que se extiende por todo Estados Unidos

El presidente Donald Trump declaró hoy el estado de emergencia para enfrentar al Covid-19 que se extiende por todo Estados Unidos, en medio de advertencias de que no se han hecho los mejores esfuerzos para contener la nueva cepa de coronavirus.

En un mensaje emitido desde la Casa Blanca, Donald Trump subrayó que se tendrán los recursos fundamentales para dar asistencia vital a los estados, ciudadanos y negocios afectados.

El anuncio se da mientras Estados Unidos reporta alrededor de mil 600 casos, la expectativa de que el punto más alto del número de infecciones esté por venir en los próximos días y el deceso, hasta la mañana de este viernes, de 40 personas.

Europa es ahora el epicentro de la pandemia del coronavirus

El avance del coronavirus en Europa es hoy más rápido de lo que lo fue en China en su peor momento. Si hace un mes se discutía sobre restringir el tránsito de personas procedentes del país asiático, hoy es China la que teme que los extranjeros vuelvan a introducir un virus que el jueves tan solo provocó 15 nuevos casos.

El secretario general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó este viernes que Europa “se ha convertido en el epicentro de la pandemia” de COVID-19, cuando la cifra de fallecidos por el coronavirus ha superado la barrera de los 5.000.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí