Anúnciate aquí

Donald Trump anuncia la prohibición de vuelos provenientes de Europa

Foto: AP. Donald Trump anuncia la prohibición de vuelos provenientes de Europa
Foto: AP. Donald Trump anuncia la prohibición de vuelos provenientes de Europa

Donald Trump anunció que quedan prohibidos los vuelos provenientes de Europa, como una medida para contener el avance del coronavirus en Estados Unidos Redacción El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta tarde que como medida preventiva, quedarán prohibidos los vuelos que provengan de Europa para evitar que el avance del coronavirus. La … Leer más

Donald Trump anunció que quedan prohibidos los vuelos provenientes de Europa, como una medida para contener el avance del coronavirus en Estados Unidos

Redacción

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta tarde que como medida preventiva, quedarán prohibidos los vuelos que provengan de Europa para evitar que el avance del coronavirus. La suspensión entrará en efecto este viernes y durará al menos 30 días.

A partir de la noche de este viernes, todos los vuelos provenientes de Europa serán suspendidos durante 30 días, a excepción de aquellos desde Reino Unido.

El presidente estadounidense aseguró que las actuales medidas beneficiarán en un futuro.

Durante su mensaje a la nación, recordó que se necesita una buena higiene para prevenir el COVID-19, y destacó el lavado de manos frecuente y evitar el contacto con otras personas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Trump adelantó que solicitará al Congreso ayuda financiera para los comercios y compañías afectados por el coronavirus.

Estamos trabajando muy duro en esto, estamos en un momento crítico”, señaló al tiempo que sentenció que no dudará en tomar acciones que prioricen el bienestar de Estados Unidos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado