Anúnciate aquí

Se derrumba hotel para cuarentena de infectados con Covid-19 en China

Se rescató a 23 personas entre los escombros del hotel Xinjia Express./Especial
Se rescató a 23 personas entre los escombros del hotel Xinjia Express./Especial

Un hotel ubicado en la ciudad china de Quanzhou colapsó abruptamente este sábado y decenas de personas quedaron bajo los escombros Un hotel en el sureste de China utilizado para mantener en observación a personas que tuvieron contacto con enfermos de coronavirus se derrumbó el sábado y unas 70 personas quedaron atrapadas, según informes periodísticos. … Leer más

Un hotel ubicado en la ciudad china de Quanzhou colapsó abruptamente este sábado y decenas de personas quedaron bajo los escombros

Un hotel en el sureste de China utilizado para mantener en observación a personas que tuvieron contacto con enfermos de coronavirus se derrumbó el sábado y unas 70 personas quedaron atrapadas, según informes periodísticos. De inmediato no se informó de muertes.

Se rescató a 23 personas entre los escombros del hotel Xinjia Express en Quanzhou, informaron el Diario Popular del Partido Comunista y otros diarios.

El gobierno municipal había requisado el hotel de 80 habitaciones para mantener en observación a personas que tuvieron contacto con enfermos de coronavirus, según Diario Popular.

China, donde apareció el virus en diciembre, tiene más de 80.000 casos confirmados, de lejos la cifra más alta del mundo.

El sábado se reportaron 99 casos nuevos, la primera vez desde el 20 de enero que la cifra diaria es inferior a 100. Se informó de 28 decesos, lo que elevó la cuenta a 3.070.

Detectan posible caso de contagio humano-perro de coronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado