Anúnciate aquí

Detectan posible caso de contagio humano-perro de coronavirus

No hay evidencia de que las mascotas puedan ser fuente del contagio./unsplash
No hay evidencia de que las mascotas puedan ser fuente del contagio./unsplash

Autoridades de Hong Kong anuncian que el perro de una persona con coronavirus podría ser el primer caso de una transmisión humano a animal Expertos en salud animal dijeron hoy que el perro de una persona con coronavirus en Hong Kong podría ser el primer caso de una transmisión humano a animal, aunque advirtieron que todavía falta investigar más el asunto. El perro está actualmente en cuarentena y no muestra síntomas. … Leer más

Autoridades de Hong Kong anuncian que el perro de una persona con coronavirus podría ser el primer caso de una transmisión humano a animal

Expertos en salud animal dijeron hoy que el perro de una persona con coronavirus en Hong Kong podría ser el primer caso de una transmisión humano a animal, aunque advirtieron que todavía falta investigar más el asunto.

El perro está actualmente en cuarentena y no muestra síntomas.

Los expertos a cargo declararon que los dueños de mascotas no deberían preocuparse excesivamente y que no deberían abandonar a sus animales.

El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong anunció que se realizarían más exámenes para confirmar si el perro se infectó con el coronavirus.

Agregó que no hay evidencia de que las mascotas puedan ser fuente del contagio.

Detecta primer caso ‘reactivo’ de coronavirus en perro

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí