Anúnciate aquí

Viajar a Europa ahora cuesta menos, descubre por qué

Los boletos de avión para viajar a Europa han registrado una disminución en sus costos, debido al desplome de la demanda por parte de los usuarios Redacción Los boletos de avión con destinos en Europa y Asia han presentado bajas considerables en sus precios; alrededor de un 15% más económicos, comparados con el año pasado. … Leer más

Los boletos de avión para viajar a Europa han registrado una disminución en sus costos, debido al desplome de la demanda por parte de los usuarios

Redacción

Los boletos de avión con destinos en Europa y Asia han presentado bajas considerables en sus precios; alrededor de un 15% más económicos, comparados con el año pasado.

El coronavirus ha generado pánico en la población mundial, situación que ha generado ‘buenas noticias’ para los viajeros, ya que diversos destinos han presentado bajas en su precio de hasta 15 por ciento, respecto al año pasado.

Analizan la prohibición de vuelos cortos en Europa para reducir emisiones

Los destinos principalmente perjudicados por esta situación son: Italia, Reino Unido y España, así como a algunas zonas de Asia, como son Corea del Sur. La siguiente situación se refiere a vuelos desde la Ciudad de México a estos destinos que han bajado considerablemente desde que se activó la alerta por el coronavirus, siendo Italia el destino con más bajas en sus ventas.

El descenso en los precios se debe a una cuestión de ‘oferta-demanda’, donde ante menor flujo de usuarios, las aerolíneas buscan atraer con un precio más económico.

En caso de continuar esta crisis, es posible que los precios a estos países bajen hasta un 30 por ciento con la finalidad de atraer más viajeros.

Europa toma más medidas para combatir virus de China

Asimismo, Jorge Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) comenta que el movimiento de usuarios mexicanos al viejo continente, principalmente a Italia han bajado un 12 por ciento, mientras tanto, señala que el aumento en dicha cifra dependerá de cómo se comporte la propagación del coronavirus, ya que si la situación empeora, la gente dejaría de viajar en mayor medida.

Con información de Excelsior.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado