Anúnciate aquí

Fallece el exembajador de Irán en el Vaticano por coronavirus

Hadi Khosroshahi presentó síntomas la víspera, cuando participó en la reunión del Consejo de Ministros El exembajador de Irán en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, falleció hoy por coronavirus, informan medios locales. Murió a los 81 años en la ciudad de Qom. Se sabe que la prueba del coronavirus dio positiva este jueves y fue realizada después de … Leer más

Hadi Khosroshahi presentó síntomas la víspera, cuando participó en la reunión del Consejo de Ministros

El exembajador de Irán en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, falleció hoy por coronavirus, informan medios locales. Murió a los 81 años en la ciudad de Qom.

Se sabe que la prueba del coronavirus dio positiva este jueves y fue realizada después de que Ebtekar presentase síntomas la víspera, cuando participó en la reunión del Consejo de Ministros, según su asesora de relaciones públicas, Fariba Ebtehaj.

El Ministerio de Salud iraní ha anunciado este 27 de febrero que se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.

Asimismo, el portavoz del Ministerio, Kianoush Jahanpour, ha declarado que un total de 26 personas en la República Islámica han fallecido por la enfermedad, causada por el covid-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado