Anúnciate aquí

Hallan a 47 migrantes en un camión en Macedonia del Norte

Regresan a 133 mexicanos en ocho vuelos desde EUA / Foto: Especial
Regresan a 133 mexicanos en ocho vuelos desde EUA / Foto: Especial

La guardia fronteriza de Macedonia del Norte encontró a 47 migrantes en un camión abandonado cerca de las fronteras con Bulgaria y Grecia AP El camión fue hallado estacionado el vienes por la noche, abandonado por su chofer y con inmigrantes de Afganistán, Pakistán e Irak en su interior, informó la policía en un comunicado … Leer más

La guardia fronteriza de Macedonia del Norte encontró a 47 migrantes en un camión abandonado cerca de las fronteras con Bulgaria y Grecia

AP

El camión fue hallado estacionado el vienes por la noche, abandonado por su chofer y con inmigrantes de Afganistán, Pakistán e Irak en su interior, informó la policía en un comunicado emitido el sábado.

Empresa estadounidense de autobuses no permitirá revisiones migratorias

Los migrantes fueron transferidos a centros de detención en Skopie, la capital de Macedonia del Norte, y la ciudad sureña fronteriza de Gevgelija, indicó la policía. Los migrantes ingresaron al país desde Grecia y las autoridades planean deportarlos a ese país.

La policía señaló que los agentes interceptaron a un total de 1.356 inmigrantes que entraron a Macedonia del Norte sin autorización legal en las primeras tres semanas del año.

Siria reabre la ruta Damasco-Alepo tras ocho años de guerra

En un caso separado, una corte penal en Skopie impuso una sentencia suspendida de dos años en prisión a un alemán y una italiana condenados por tratar de ingresar a Macedonia del Norte a tres migrantes desde Grecia el mes pasado con documentos falsos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí