Anúnciate aquí

China abre otro hospital para atender a pacientes con coronavirus

Mientras China se apresura a contener el coronavirus de Wuhan, se ha desarrollado una hazaña de diseño e ingeniería en el epicentro del brote China concluyó la construcción de un segundo hospital para aislar y tratar a los enfermos de un virus que ha matado a más de 560 personas y sigue diseminándose, trastorna los viajes … Leer más

Mientras China se apresura a contener el coronavirus de Wuhan, se ha desarrollado una hazaña de diseño e ingeniería en el epicentro del brote

China concluyó la construcción de un segundo hospital para aislar y tratar a los enfermos de un virus que ha matado a más de 560 personas y sigue diseminándose, trastorna los viajes y la vida de la gente y provoca miedo por la economía.

Se suministrará una nueva droga antiviral a un grupo de gente y comenzó el traslado de personas con síntomas leves del coronavirus a hospitales improvisados en centros deportivos, salas de exposición y otros espacios públicos.

El sistema de salud pública de la ciudad de Wuhan, donde se detectó por primera vez el brote en diciembre, está abrumado por los millares de enfermos. El hospital nuevo con 1.500 camas se inauguró días después que otro centro médico con 1.000 camas con salas prefabricadas y cuartos de aislamiento empezó a recibir enfermos.

Otros centros de tratamientos tenían hileras de catres sencillos alineados en salas enormes. Wuhan cuenta además con otros 132 sitios de cuarentena con más de 12.500 camas, según la agencia noticiosa oficial Xinhua.

El lunes, el periódico estatal Changjiang Daily informó que las autoridades de Wuhan estaban construyendo otros tres hospitales de campaña en los espacios existentes, incluido un estadio y una sala de exposiciones, todo lo cual puede requerir sus propios planos individuales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado