Anúnciate aquí

Alertan sobre variaciones en mar de México, tras terremoto en Cuba y Jamaica

El terremoto que sacudió a Jamaica y Cuba podría generar variaciones en el mar de México sin que represente ningún peligro para la población Un terremoto de magnitud 7.7 sacudió al mar Caribe, debido al movimiento telúrico el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), alertó sobre las variaciones en el Mar de México. Sismo de … Leer más

El terremoto que sacudió a Jamaica y Cuba podría generar variaciones en el mar de México sin que represente ningún peligro para la población

Un terremoto de magnitud 7.7 sacudió al mar Caribe, debido al movimiento telúrico el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), alertó sobre las variaciones en el Mar de México.

A pesar de que la USGS alertó sobre un posible tsunami, la Semar aseguró que en México sólo llegarán variaciones del mar; será alrededor de las 14:34 horas que podrían llegar las primeras olas a Cozumel, sin embargo, no representa ningún peligro para la población.

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refirió que se esperan posibles variaciones del nivel del mar menores hasta un metro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí