Anúnciate aquí

La Muralla China y Disney Shanghai cierran temporalmente por coronavirus

El área escénica de la Gran Muralla China de Juyonggang, así como las Tumbas Ming y el Bosque de la Pagoda Yinshan estarán cerrados Famosos lugares turísticos de Beijing, incluida una sección de la Gran Muralla China, serán cerradas a los visitantes desde el sábado por un período de tiempo indeterminado, según funcionarios locales. El … Leer más

El área escénica de la Gran Muralla China de Juyonggang, así como las Tumbas Ming y el Bosque de la Pagoda Yinshan estarán cerrados

Famosos lugares turísticos de Beijing, incluida una sección de la Gran Muralla China, serán cerradas a los visitantes desde el sábado por un período de tiempo indeterminado, según funcionarios locales.

El área escénica de la Gran Muralla de Juyonggang, la parte del muro más cercana a la capital de China, así como las Tumbas Ming y el Bosque de la Pagoda Yinshan estarán cerrados.

Estas medidas son parte de los esfuerzos para controlar el brote de coronavirus, que también ha visto a las autoridades imponer restricciones de viaje indefinidas a decenas de millones de personas en 10 ciudades de China.

El complejo Shanghai Disney Resort, propiedad de Walt Disney, también permanecerá cerrado hasta nuevo aviso para ayudar a China a detener la propagación del coronavirus, lo que hará que el operador del parque temático pierda los ingresos de la temporada alta vacacional del país.

China está celebrando la festividad de siete días de duración conocida como el Año Nuevo Lunar, durante los cuales el parque Disney de Shanghái acostumbra a estar lleno de turistas. El año pasado, Shanghai Disney tuvo que dejar de vender entradas a los visitantes debido a que el parque alcanzó el máximo de su capacidad.

Decenas de personas han muerto en China y más de 800 resultaron contagiadas a medida que el coronavirus de Wuhan continúa propagándose por Asia y el mundo. Al menos 10 ciudades en la provincia central china de Hubei enfrentan restricciones de viaje, incluida la propia Wuhan. Ya confirmaron el segundo caso en EE.UU.

Murciélagos o serpientes serían el origen del brote del coronavirus 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí