Greta Thunberg critica medidas contra cambio climático


¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Este martes, la activista sueca Greta Thunberg, arremetió contra los líderes políticos y económicos por rendirse en la lucha contra el calentamiento global

La ambientalista sueca Greta Thunberg redobló sus críticas contra los líderes empresariales y mundiales, asegurando el martes que no están tomando con seriedad la amenaza del calentamiento global.

Desestimó algunas de las medidas adoptadas por gobiernos y empresas, como fijar objetivos a largo plazo para reducir las emisiones de gases que producen efecto invernadero y plantar miles de millones de árboles para capturar dióxido de carbono de la atmósfera.

La activista sueca ha tenido su segunda y principal intervención después de la del presidente estadounidense Donald Trump, quien ante los asistentes de Davos se ha sumado a la iniciativa de plantar un billón de árboles promovida por este foro.

“Por supuesto que está bien plantar árboles, pero para nada está cerca”, dijo Greta Thunberg a un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. «No puede reemplazar la mitigación», dijo, refiriéndose a los esfuerzos para reducir drásticamente las emisiones en el corto plazo.

LRR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */