Anúnciate aquí

Greta Thunberg critica medidas contra cambio climático

Este martes, la activista sueca Greta Thunberg, arremetió contra los líderes políticos y económicos por rendirse en la lucha contra el calentamiento global La ambientalista sueca Greta Thunberg redobló sus críticas contra los líderes empresariales y mundiales, asegurando el martes que no están tomando con seriedad la amenaza del calentamiento global. Desestimó algunas de las medidas adoptadas … Leer más

Este martes, la activista sueca Greta Thunberg, arremetió contra los líderes políticos y económicos por rendirse en la lucha contra el calentamiento global

La ambientalista sueca Greta Thunberg redobló sus críticas contra los líderes empresariales y mundiales, asegurando el martes que no están tomando con seriedad la amenaza del calentamiento global.

Desestimó algunas de las medidas adoptadas por gobiernos y empresas, como fijar objetivos a largo plazo para reducir las emisiones de gases que producen efecto invernadero y plantar miles de millones de árboles para capturar dióxido de carbono de la atmósfera.

La activista sueca ha tenido su segunda y principal intervención después de la del presidente estadounidense Donald Trump, quien ante los asistentes de Davos se ha sumado a la iniciativa de plantar un billón de árboles promovida por este foro.

“Por supuesto que está bien plantar árboles, pero para nada está cerca”, dijo Greta Thunberg a un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. “No puede reemplazar la mitigación”, dijo, refiriéndose a los esfuerzos para reducir drásticamente las emisiones en el corto plazo.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí