Iluminan Ópera de Sydney con fotos de quiénes lucharon contra incendios

La Ópera de Sydney se une a otros australianos en una muestra de solidaridad y gratitud a los bomberos./Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



La Opera de Sydney rindió un homenaje a los bomberos australianos mediante un espectáculo de imágenes

Las icónicas velas de la Ópera de Sydney se iluminaron con imágenes de los que lucharon contra los incendios forestales en Australia como muestra de solidaridad.

Se proyectaron imágenes en el famoso edificio que mostraban a los bomberos y a los afectados por los horrendos y devastadores incendios.

Se mostró una selección de fotografías tomadas por aquellos que documentaron los valientes esfuerzos de los bomberos, muchos de los cuales son voluntarios, y personas comunes en las zonas rurales de Australia que están luchando contra las llamas.

Bombero murió en incendio de Australia y su bebé recibió medalla en su lugar

En lugar de centrarse en los horrores de la catástrofe natural que ha visto matar a mil millones de animales y 27 personas, la proyección tenía la intención de exhibir algunas de las historias más positivas que han surgido de esta tragedia: el esfuerzo, la solidaridad y la esperanza.

La directora ejecutiva de la Ópera de Sydney, Louise Herron, dijo que todos los involucrados en el lugar simplemente querían expresar su gratitud y apoyo a los involucrados.

Estamos encendiendo las velas de Opera House para mostrar nuestro apoyo colectivo a todos los afectados por estos incendios devastadores y expresar nuestra más profunda gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje.

“A medida que continúan las circunstancias difíciles, queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a la gente de Australia”.

Además de este gesto simbólico, la Opera House organizará un evento que recaudará dinero para el esfuerzo de lucha contra incendios y las comunidades afectadas por el fuego.

La Ópera de Sydney se une a otros australianos en una muestra de solidaridad y gratitud a los bomberos. También se ha anunciado un concierto benéfico de bushfire que tendrá lugar el 26 de febrero.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */