Anúnciate aquí

Cae avión con 180 pasajeros cerca de aeropuerto en Teherán

Foto: Especial
Foto: Especial

El avión Boeing 737 perteneciente a Ukrainian Airlines tenía 180 pasajeros a bordo y se estrelló después del despegue debido a dificultades técnicas Redacción Un avión ucraniano se estrelló cerca del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán. El Boeing 737 perteneciente a Ukrainian Airlines tenía 180 pasajeros y tripulantes a bordo y se estrelló poco después … Leer más

El avión Boeing 737 perteneciente a Ukrainian Airlines tenía 180 pasajeros a bordo y se estrelló después del despegue debido a dificultades técnicas

Redacción

Un avión ucraniano se estrelló cerca del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán. El Boeing 737 perteneciente a Ukrainian Airlines tenía 180 pasajeros y tripulantes a bordo y se estrelló poco después del despegue debido a dificultades técnicas, dice ISNA. Los informes preliminares sugieren que el avión estaba en camino a Kiev.

La mayoría de los pasajeros a bordo del vuelo murieron,  dijo el jefe de los Servicios Médicos de Emergencia de Irán, Pirhossein Koulivand, a los medio estatal iraní IRINN.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, se han enviado equipos de emergencia al lugar del accidente, entre las ciudades de Parand y Shahriar, dijo Koulivand.

El personal de emergencia actualmente no puede llegar al lugar del accidente para ayudar ya que el área está en llamas, dijo Koulivand.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí