Anúnciate aquí

Alemania buscan mexicanos para trabajar con sueldos de 95 mil pesos

Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, son algunos de los talentos que busca Alemania Alemania está ofreciendo sueldos interesantes al talento mexicano, especializado en áreas digitales. El país germano busca a mexicanos para ocupar puestos como Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Base de Datos. Los sueldos … Leer más

Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, son algunos de los talentos que busca Alemania

Alemania está ofreciendo sueldos interesantes al talento mexicano, especializado en áreas digitales. El país germano busca a mexicanos para ocupar puestos como Analista Ax, Programador de Videojuegos, Arquitectura de Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Base de Datos.

Los sueldos que Alemania ofrece para estas áreas van desde 40 mil a 95 mil pesos al mes.

Es el salario de Analista Ax el que mejor pagado está con 95 mil 817 pesos al mes, sin embargo, debes contar con título en la Licenciatura en Informática o en una carrera afin.

Algunas de las funciones descritas en la vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo son: implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA. Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio, desde requisitos de ingeniería hasta el soporte en las pruebas de aceptación del usuario. Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.

También una oferta de 46 plazas para Arquitectura de Software, con un sueldo de 64 mil pesos mensuales cada una. Para aplicar es necesario tener un título en Ciencias Computacionales, Desarrollo de Software o Diseño de Redes.

A través del Servicio Nacional de Empleo, el país germano también busca a ingenieros y profesionales de la salud. Por ejemplo, hay 534 plazas para terapeutas físicos, aunque los ingresos son más bajos y ofrecen 40 mil pesos al mes como sueldo, no requieres de experiencia laboral previa.

Antes de postularte para algún empleo, debes de tomar en cuenta que para todos los trabajos que ofrece Alemania se requiere manejo del idioma alemán, algunos en nivel básico y otros en avanzado al igual que el inglés.

LRR 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado