Anúnciate aquí

FBI pide hablar con informante que desató juicio político contra Trump

Un agente de la oficina local del FBI en Washington contactó a los abogados del informante el mes pasado para pedir una entrevista El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) solicitó una entrevista con el informante cuya denuncia desató el proceso de juicio político contra el presidente estadounidense Donald Trump y … Leer más

Un agente de la oficina local del FBI en Washington contactó a los abogados del informante el mes pasado para pedir una entrevista

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) solicitó una entrevista con el informante cuya denuncia desató el proceso de juicio político contra el presidente estadounidense Donald Trump y las investigaciones de sus tratos con Ucrania.

Lo anterior de acuerdo con una persona familiarizada con la situación que insistió en mantener el anonimato para poder discutir la solicitud.

Un agente de la oficina local del FBI en Washington contactó a los abogados del informante el mes pasado para pedir una entrevista sobre la sustancia de la denuncia.

La persona señaló que el Buró Federal  tenía claro que el informante no es considerado como el objetivo de ninguna investigación, sino más bien como un posible testigo. De momento no está claro qué es lo que el FBI busca exactamente.

Un portavoz del Buró Federal de Investigaciones no respondió de momento a un mensaje en busca de comentarios enviado ayer miércoles.

‘Yahoo News’ fue el primero en reportar la solicitud del FBI.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí