Anúnciate aquí

Trump dispuesto a declarar por escrito en investigación de juicio político

Foto: AP
Foto: AP

En un par de tuits, Trump dice “consideraré seriamente” la oferta de la presidenta de la cámara baja, Nancy Pelosi, de declarar 18 Noviembre 2019 El presidente Donald Trump dejó ver este lunes que está dispuesto a declarar por escrito en la investigación de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes … Leer más

En un par de tuits, Trump dice “consideraré seriamente” la oferta de la presidenta de la cámara baja, Nancy Pelosi, de declarar

18 Noviembre 2019

El presidente Donald Trump dejó ver este lunes que está dispuesto a declarar por escrito en la investigación de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes por acusaciones de que presionó al gobierno de Ucrania a que investigara a sus rivales políticos.

En un par de tuits, Trump dice que “consideraré seriamente” la oferta de la presidenta de la cámara baja, Nancy Pelosi, de declarar.“Ella también dijo que lo puedo hacer por escrito. Aunque no hice nada malo, y no quiero darle credibilidad a esta Farsa Sin Proceso Justo, me gusta la idea y, para que el Congreso se enfoque de nuevo, ¡lo consideraré seriamente!”, agregó.

Cámara inicia pesquisa de juicio político a Donald Trump

Pelosi declaró el domingo en el programa Face the Nation de la CBS que Trump puede acudir a la comisión legisladora que investiga “y decir todas las verdades que quiera”. 

“Si él tiene información que lo exculpe, y con ello quiero decir exculpar, que le quite culpa, entonces con mucho gusto queremos verla”, dijo Pelosi, rechazando denuncias de los republicanos de que el proceso está sesgado.

El líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, manifestó que Trump “debería venir a la comisión y declarar bajo juramento, y debería permitir que sus asesores vengan a la comisión y declaren bajo juramento”, dijo Schumer a reporteros.

Señaló que Trump les ha prohibido a sus allegados testificar en el proceso.

AP/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado