Anúnciate aquí

Reportan tiroteo en Fresno, California; hay cuatro muertos

Reportaron tiroteo en Fresno, California / AP
Reportaron tiroteo en Fresno, California / AP

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California Según versiones preliminares, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver un … Leer más

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California

Según versiones preliminares, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver un partido de futbol americano, en Fresno, California.  

La policía indicó que los agresores, cuya identidad se desconoce, entraron sin ser vistos y se dieron a la fuga tras disparar contra la multitud. Por el momento no hay ningún detenido ni una descripción de los sospechosos.

Tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas ni que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que una más murió durante su trasladado al hospital, todos hombres entre 25 y 30 años de edad.

Las otras seis personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro y fueron llevadas a un hospital local, indicó la cadena Univision.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego este domingo en el sureste de Fresno, luego de que por la mañana un hombre de unos 20 años de edad murió baleado en una casa de la misma ciudad. La policía no ha indicado si los incidentes podrían estar relacionados.

Se desconoce si hay mexicanos afectados en el tiroteo; autoridades no habían informado nada al respecto.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado