Anúnciate aquí

Otro tiroteo en California deja varios heridos

Foto: Especial
Foto: Especial

Nuevo tiroteo en California deja cinco fallecidos, todos miembros de la misma familia Redacción El tiroteo tuvo lugar en el interior de una vivienda, a causa de una discusión  doméstica. Los oficiales respondieron a la emergencia después de recibir una llamada anónima y otra de un pariente cercano a las víctimas, cuando la policía arribó … Leer más

Nuevo tiroteo en California deja cinco fallecidos, todos miembros de la misma familia

Redacción

El tiroteo tuvo lugar en el interior de una vivienda, a causa de una discusión  doméstica.

Los oficiales respondieron a la emergencia después de recibir una llamada anónima y otra de un pariente cercano a las víctimas, cuando la policía arribó al lugar, encontraron a seis personas heridas por impactos bala, de las cuales cinco fallecieron.

La cuarta víctima, era un menor de edad y fue trasladado a un hospital local.

La Policía no ha realizado arrestos de sospechosos, pero se cree que el tirador es el hombre que murió en la escena.

Cabe mencionar que la noche del viernes, otras dos personas resultaron heridas tras producirse un tiroteo durante un partido de futbol americano en una escuela secundaria de la ciudad de Pleasantville, en Nueva Jersey.

Las autoridades arrestaron a cinco personas relacionadas con el ataque que dejó dos menores de edad heridos.

Ambos tiroteos ocurrieron solo pocos días después de que el joven de 16 años asesinara a tiros a dos adolescentes en la escuela secundaria Saugus, en Santa Clarita, California.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, elogió los esfuerzos de los médicos y de la Policía para atender la emergencia.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí