Anúnciate aquí

Congresista confunde a ‘youtubers’ con guerrilleros de las FARC

Foto: @MariaFdaCabal
Foto: @MariaFdaCabal

La congresista María Cabal causó polémica al publicar imagen con rostros de youtubers y el texto “el terrorismo transnacional promovido por el foro de Sao Paulo” Redacción María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con los rostros de ‘youtubers’ con millones de seguidores como supuestos guerrilleros de … Leer más

La congresista María Cabal causó polémica al publicar imagen con rostros de youtubers y el texto “el terrorismo transnacional promovido por el foro de Sao Paulo”

Redacción

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con los rostros de ‘youtubers’ con millones de seguidores como supuestos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) “buscados por la Policía Boliviana”.

En la imagen se aprecian los rostros del mexicano Luisito Comunica, del chileno JuegaGerman (antes HolaSoyGerman), del venezonalo DrossRotzank y del español AuronPlay.

La congresista no conocía la procedencia de la imagen ni la identidad de los antes mencionados, por lo que en pocos minutos eliminó la publicación y pidió disculpas por el trino que, según ella, le enviaron de un número de Whatsapp “unido al de la Presidenta de Bolivia”.

Los comentarios y burlas de los usuarios no tardaron en llegar por lo que ‘hashtags’ como #Luisito son tendencia y sigue siendo un tema en Twitter.

La senadora se quedó solo con un ‘retweet’ de AuronPlay, en el cual el famoso ‘youtuber’ español, que también aparece en la imagen, se reía de lo sucedido:

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí