Foto: Cuartoscuro

Evo Morales solicita ayuda de la ONU y la iglesia católica



Evo Morales solicita ayuda del Papa y de ONU como apoyo para hablar y pacificar Bolivia, llamando a los países amigos para unirse al diálogo

Redacción

Evo Morales llamó a organismos internacionales (ONU y la Iglesia Católica) a acompañar el diálogo para pacificar Bolivia, país que esta sumido en una grave crisis política que ha derivado fuertes enfrentamientos, dejando a 10 personas muertas y cientos heridas.

Previamente, Evo Morales sugirió la presencia de exmandatarios como el uruguayo José Mujica y el español José Luis Rodríguez Zapatero, como mediadores entre las partes para ayudar a «la pacificación de Bolivia«.

En conferencia de prensa en Ciudad de México, donde se encuentra como asilado político, Morales lanzó un llamado a establecer un diálogo nacional para detener la confrontación en Bolivia.

Qué bueno sería un diálogo nacional, planteado desde aquí, abierto sin ser con agenda abierta, que participen (grupos) cívicos, políticos que han perdido las elecciones, movimientos sociales de los distintos sectores», expresó.

Con Información de Milenio FOR





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */