Anúnciate aquí

Senador de EU critica estrategia de AMLO: “Abrazos, no balazos”

López Obrador usó la frase abrazos, no balazos en su promesa de erradicar los cárteles./@SenTomCotton
López Obrador usó la frase abrazos, no balazos en su promesa de erradicar los cárteles./@SenTomCotton

La crítica del senador Cotton, una de las voces más influyentes entre los conservadores estadounidenses, viene después del ataque a la familia LeBarón El senador Tom Cotton dijo que la estrategia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  “abrazos, no balazos quizá pueda funcionar en un cuento de hadas…”. “Si el gobierno mexicano no … Leer más

La crítica del senador Cotton, una de las voces más influyentes entre los conservadores estadounidenses, viene después del ataque a la familia LeBarón

El senador Tom Cotton dijo que la estrategia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  “abrazos, no balazos quizá pueda funcionar en un cuento de hadas…”.

“Si el gobierno mexicano no puede proteger a los ciudadanos estadounidenses en México, entonces los Estados Unidos tiene que tomar el asunto con nuestras propias manos”, agregó en entrevista el influyente político del partido republicano, el mismo que Donald Trump.

La crítica del senador Cotton, una de las voces más influyentes entre los conservadores estadounidenses, viene luego del asesinato de 9 personas con ciudadanía estadounidense en Sonora.

López Obrador usó la frase “abrazos, no balazos” en su promesa de erradicar los cárteles violentos de la droga, no haciendo la guerra, sino apoyando a los jóvenes, creando empleos, en general, abordando lo que dijo que es la raíz del problema: La pobreza extrema.

“Esto ya no es una guerra. Ya no se trata de la fuerza, la confrontación, la aniquilación, el exterminio o el mátalos en caliente”, dijo el presidente en una reciente conferencia de prensa. “Se trata de pensar cómo salvar vidas y lograr la paz y la tranquilidad en el País utilizando otros métodos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado