Anúnciate aquí

Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja cuatro muertos

Foto: abc7news.com
Foto: abc7news.com

La fiesta había sido convocada en redes sociales y había más de 100 personas al momento del tiroteo, cometido al parecer, por un hombre con ametralladora Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido anoche en una fiesta de disfraces de Halloween en una casa en la ciudad de … Leer más

La fiesta había sido convocada en redes sociales y había más de 100 personas al momento del tiroteo, cometido al parecer, por un hombre con ametralladora

Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido anoche en una fiesta de disfraces de Halloween en una casa en la ciudad de Orinda, al norte de California, apenas a dos días de otro ataque en el mismo estado que dejó tres muertos y nueve lesionados.

La policía y los equipos de emergencia respondieron antes de la medianoche a un aviso de tiroteo en una fiesta en Orinda, a las afueras de Berkeley, informó David Cook, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad.

La fiesta había sido convocada en las redes sociales y más de 100 personas se encontraban cuando ocurrió el tiroteo, al parecer cometido por un hombre que empleó una ametralladora.

Este ataque se produjo dos días después de otro tiroteo en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, que dejó un saldo de tres muertos y nueve heridos, entre ellos siete mujeres.

¿Sabes cómo surgió la celebración de Halloween?

Esta mañana, la policía del condado de Contra Costa informó los hechos a través de su página de Facebook, indicó que el jueves por la noche, 31 de octubre, al rededor de las 10:50, los oficiales de policía de Orinda fueron enviados a informes de un tiroteo en una residencia en la cuadra 100 de Lucille Way en Orinda.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron una gran fiesta en la casa con más de 100 asistentes. Hubo tres víctimas de disparos aparentes que fueron declaradas fallecidas en la escena. Otro murió más tarde en el hospital.

Otras víctimas fueron trasladadas a hospitales locales en ambulancia. Se desconoce el número exacto ya que algunas víctimas se transportaron al hospital, señala la publicación.

Un video trasmitido por KGO-TV mostró a varias personas siendo trasladadas en ambulancias mientras otros se alejaban cojeando del lugar de los hechos. La grabación también mostró a la policía hablando con personas que parecían heridas.

Un operador de policía declaró que un funcionario de prensa daría a conocer más información en las próximas horas, pero no informó exactamente cuándo.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí