Anúnciate aquí

Chile: Piñera pide perdón y anuncia alza al salario

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Sebastian Piñera anunció medidas e iniciativas para responder las demandas sociales que han dejado 15 muertos y múltiples pérdidas Redacción El presidente de Chile, Sebastian Piñera se disculpó ante todos los chilenos por el disturbio social registrado en los últimos días en el país. Ha anunciado un amplio conjunto de medidas e iniciativas para responder … Leer más

Sebastian Piñera anunció medidas e iniciativas para responder las demandas sociales que han dejado 15 muertos y múltiples pérdidas

Redacción

El presidente de Chile, Sebastian Piñera se disculpó ante todos los chilenos por el disturbio social registrado en los últimos días en el país.

Ha anunciado un amplio conjunto de medidas e iniciativas para responder a las demandas sociales las cuales han ocasionado 15 muertos y múltiples pérdidas.

El mandatario solicitó ajustes en el salario mínimo, alzas en pensiones y una mejora en la atención de salud.

Reconozco esta falta de visión y le pido perdón a mis compatriotas”, afirmó el mandatario en un mensaje al país desde el palacio presidencial de La Moneda.

Piñera también agradeció a las fuerzas policiales por la labor realizada ante los actos vandálicos y la protección a los ciudadanos.

Las protestas en Chile iniciaron el viernes pasado, cuando se anunció el incremento del precio del pasaje del metro; rápidamente las manifestaciones derivaron en un furioso estallido social que denuncia la desigualdad, las bajas pensiones o el difícil acceso a la educación y la salud en el país.

Con información de Milenio.
FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado