Anúnciate aquí

Tormenta tropical Néstor se acerca al noreste de Florida

Zonas costeras de Florida, Misisipi y Luisiana, estados de EU ribereños del Golfo de México, están en alerta ante la llegada de la tormenta Néstor La tormenta tropical Néstor se acercó el sábado a la costa norte del Golfo de México con vientos fuertes, marejadas y lluvias intensas, amenazando la zona del norte de Florida … Leer más

Zonas costeras de Florida, Misisipi y Luisiana, estados de EU ribereños del Golfo de México, están en alerta ante la llegada de la tormenta Néstor

La tormenta tropical Néstor se acercó el sábado a la costa norte del Golfo de México con vientos fuertes, marejadas y lluvias intensas, amenazando la zona del norte de Florida que el año pasado sufrió la devastación del huracán Michael.

Pero en este caso, Florida no tomaba preparativos para una catástrofe, ya que según los pronósticos Néstor tocaría tierra sin convertirse en huracán.

El estado activó su centro de operaciones de emergencia, pero en su nivel más bajo. En una zona donde no llueve desde hace semanas, algunos se alegraron por la inminencia del meteoro.

Néstor se encontraba el sábado unos 128 kilómetros (80 millas) al sur-suroeste de Panama City, Florida. Tenía vientos sostenidos máximos de 80 kph (50 mph) y se desplazaba hacia el noreste a 27 kph (17 mph). Se pronostica que el ojo tocará tierra alrededor del mediodía.

AP / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado