AM Querétaro
Foto: Especial

El mensaje de Claudio Bravo ante las protestas en Chile

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

En medio de las manifestaciones desde la madrugada de este sábado, Claudio Bravo dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter

Redacción

Este viernes se llevaron a cabo diversas manifestaciones en la capital del país por el incremento de la tarifa del transporte público.

Los hechos ocurridos dejaron un saldo de 41 estaciones de metro con daños de infraestructura y diversos destrozos en todo Santiago, lo que llevó al presidente Sebastián Piñera a declarar Estado de Emergencia en la provincia de Santiago, Chacabuco y las comunas de Puente Alto y Buin.

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, dio un mensaje a través de su cuenta de twitter tras las manifestaciones de la gente y le envió un duro mensaje a las autoridades del país en el que aseguró que «no queremos un Chile de algunos pocos»

Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho”, expreso el futbolista en su cuenta.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1185562636156583936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185562636156583936&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Fdeportes13%2Fbravo-y-situacion-del-pais-queremos-chile-todos




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */