Anúnciate aquí

Denuncia Venezuela incursión aérea de Estados Unidos

170 aeronaves de EEUU han sido detectadas en el espacio aéreo de Venezuela.
170 aeronaves de EEUU han sido detectadas en el espacio aéreo de Venezuela.

Titular de la CEOFANB Remigio Ceballos, denunció que han detectado aeronaves de Estados Unidos en el espacio aéreo de Venezuela En el espacio aéreo de Venezuela se han detectado un total de 170 aeronaves de Estados Unidos, denunció este día el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos. … Leer más

Titular de la CEOFANB Remigio Ceballos, denunció que han detectado aeronaves de Estados Unidos en el espacio aéreo de Venezuela

En el espacio aéreo de Venezuela se han detectado un total de 170 aeronaves de Estados Unidos, denunció este día el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos.

Estas aeronaves “han hecho incursión en la región de información de vuelo sin solicitar permiso, sin informar para evitar accidentes aeronáuticos”, indicó Ceballos en un video divulgado en la cuenta del CEOFANB en la red social Twitter.

Aseveró que los aviones estadunidenses han violado también la ley de control en la defensa integral del espacio aéreo venezolano.

“Aquí continuamos con la integración de todos los medios de detección y exploración que son fabricados en distintos países integrados en el CEOFANB”, aseveró el almirante.

Las autoridades de Venezuela han denunciado este tipo de actividades desde julio pasado, cuando un avión espía de Estados Unidos incursionó en su espacio aéreo, de acuerdo con la cadena Telesur.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado